Un hombre que, presuntamente, intentó allanar un domicilio para robar, fue detenido por vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección y tras ser amarrado y recibir una golpiza, fue rescatado por la Policía Estatal antes de que la situación pasara a mayores.

Fue la mañana de este miércoles cuando vecinos de la calle Francisco Villa sorprendieron al sospechoso intentando robar en una de las casas, por lo que se organizaron y lograron detener al sospechoso.

De inmediato fue sometido; lo ataron y lo sometieron en el piso para golpearlo en repetidas ocasiones ante la demora de seguridad pública para atender el reporte de robo.

Tras varios minutos, finalmente llegaron elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-775 para tomar conocimiento de los hechos y hacer el aseguramiento del sujeto retenido por los vecinos, para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Hasta el momento no se ha formalizado una denuncia en su contra por lo que en caso de que está situación persista, solo será acusado de alterar el orden público y podría quedar libre en un par de horas.

Foto Especial