Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Auditoría Puebla presenta su nuevo Código de Ética

Política   /   
Staff  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

Los servidores públicos deben actuar con honestidad e integridad: David Villanueva

La Auditoría Superior del Estado realizó la presentación del nuevo Código de Ética, alineado a los acuerdos publicados por el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).

El evento fue presidido por el Auditor Superior del Estado, David Villanueva, los auditores especiales, directores generales y miembros del Comité de Integridad de la Auditoría Puebla.

David Villanueva destacó que se comparten propuestas con la Coordinación Nacional de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental (ASOFIS) y con  la Auditoría Superior de la Federación.

El auditor  resaltó que el nuevo Código de Ética de la Auditoría Puebla se encuentra en armonía con los lineamientos del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción y toma en cuenta la Norma 30 de la Organización Internacional de las Entidades Fiscalizadoras Superiores.

Exhortó a todos los servidores públicos de la Auditoría Puebla a conducirse en todo momento con altos estándares éticos, profesionales y de integridad, que fortalezcan la función fiscalizadora y la cultura de rendición de cuentas en beneficio de todos los poblanos.

Participa ASE en foro internacional en el Congreso de la UniónParticipa ASE en foro internacional en el Congreso de la UniónDavid Villanueva destacó la suma de esfuerzos a favor de la rendición de cuentas, entre la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, la Auditoría Superior de la Federación y las Auditorías Superiores de los Estados

   


Visitas:


Encuesta