*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ninel Conde hace enojar a Victoria Ruffo y Maribel Guardia

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

Se dice que Ninel publicó un mensaje en redes sociales en contra de los patanes, mismo que en un principio se pensó era para el padre de su hijo, Giovanni Medina

Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Lorena Herrera y Cecilia Galliano tendrían la guerra cazada contra Ninel Conde, pues no están de acuerdo con la actitud que últimamente ha tenido la actriz en la puesta en escena en la que trabajan juntas.

Durante el programa ‘Sale el Sol’, el periodista Gustavo Adolfo Infante relató: “me dicen que está peleada con Victoria Ruffo, con Maribel Guardia, con Cecilia Galliano y con Lorena Herrera, que todas ellas están haciendo equipo para que Omar Suárez (productor) la saque”.

Sobre el motivo que orilló a las artistas a tomar esta actitud, el comunicador reveló: “le dijeron (a Omar) tú le das muchas concesiones, no llega ni a ensayar, entonces Omar Suárez le puso una regañada porque no llegó a ensayar”.

Debido a ello, se dice que Ninel publicó un mensaje en redes sociales en contra de los patanes, mismo que en un principio se pensó era para el padre de su hijo, Giovanni Medina.

Hasta el momento se desconoce si Ninel continuará en la obra de teatro, o las otras artistas lograron su objetivo de retirarla del elenco.

Fotos Agencia México

El chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel CondeEl chiste del Escorpión Dorado que ofendió y molestó a Ninel CondeLa cantante, según relataron el Escorpión y Bisogno, fue a quejarse con los productores de la puesta en escena.

Ninel Conde responde a comparaciones con Ariana GrandeNinel Conde responde a comparaciones con Ariana GrandeLa cantante se tomó con humor que en redes la comparen con la intérprete de “Dangerous Woman”.

Comparan a Ariana Grande con Ninel Conde y en redes se burlanComparan a Ariana Grande con Ninel Conde y en redes se burlanEl nuevo video de Ariana Grande “7 rings” trajo consigo numerosas comparaciones de la estrella pop con el “Bombón asesino”

       

Visitas:


Entretenimiento