Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Barbosa tiene el respaldo de miles de ciudadanos, sostiene Kuri

Elecciones   /   
Staff  |
 Miércoles, Marzo 20, 2019

Trabajará el candidato en una agenda común e incluyente, señala dirigente del PVEM

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que el candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta trabajará en una agenda común e incluyente que enarbole los principios para el cuidado del medio ambiente y de la vida.

Durante el registro oficial del candidato, afirmó que el partido se suma a este proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia. “Hoy refrendamos nuestro compromiso de ser parte de la cuarta transformación en Puebla”.

Con el respaldo de la dirigencia nacional y de destacados militantes del Verde Ecologista, Kuri acompañó a quien se perfila para ser el próximo gobernador de Puebla.

“Conocemos el trabajo, trayectoria y determinación del candidato y sabemos que abanderará nuestros principios de amor, justicia y libertad”.

“Estamos seguros que  Miguel defenderá las propuestas del Verde, por eso nos da alegría formar parte de este equipo que hará una gran campaña y obtendrá el voto de miles de poblanos y de militantes de verdes en todo el estado”, aseveró.

Arman Morena-PT-PVEM coalición por la gubernatura de PueblaArman Morena-PT-PVEM coalición por la gubernatura de PueblaEl PES solo dará su apoyo moral porque tras perder el registro a nivel nacional está impedido para contender

   


Visitas:


Encuesta