Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Ahora José Juan dice que notarios investigan si tiene más bienes

Gobierno   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Marzo 17, 2019

Sin presentar pruebas el diputado local afirmó que la orden provino de la Secretaría General de Gobierno

Sin presentar pruebas, el diputado José Juan Espinosa sostuvo que desde la Secretaría General de Gobierno se dieron instrucciones a 10 notarios de Puebla para identificar sus propiedades y las de su esposa, la senadora Nancy de la Sierra Arámburo.

El también ex edil de Cholula sostuvo que no tiene nada que esconder, ya que a diferencia de otros políticos él sí transparentó en su declaración 3 de 3 todas sus propiedades.

Buscan sus propiedades 

A unos días de que el Congreso local le inició un proceso de determinación de responsabilidades por supuestas anomalías que suman 15 millones de pesos, José Juan Espinosa denunció que ahora utilizan al Colegio de Notarios de Puebla para instigarlo.

"Le mandaron un mensaje a 10 notarios por Whatsapp para pedirles que investigaran las miles de propiedades de José Juan Espinosa y de su esposa Nancy de la Sierra", expuso.
Indicó que el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto no debería de preocuparse por ese tema, ya que todas sus propiedades están transparentadas.

"La SGG controla al Colegio de Notarios"

Agregó que el funcionario estatal pretende controlar al gremio de notarios, así como al Congreso del Estado y al Poder Judicial.

Recientemente, Espinosa Torres denunció que desde la SGG se controla a diputados locales a través de canonjías a diputados "sumisos".

Acusa Espinosa pago de favores a diputados sumisosAcusa Espinosa pago de favores a diputados sumisosPor separado, Héctor Alonso acusó que les son bloqueadas sus gestiones como diputado

Congreso aprueba procesar a JJ Espinosa por cuenta pública 2015Congreso aprueba procesar a JJ Espinosa por cuenta pública 2015El presidente de la Mesa Directiva del Congreso se dijo perseguido político y responsabilizó al titular de la SGG, Fernando Manzanilla

   


Visitas:


Encuesta