Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

René Juárez renuncia a su aspiración de ser presidente del PRI

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Marzo 15, 2019

Aseguró que hay quienes buscan dividir al PRI y entregárselo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador

René Juárez Cisneros, coordinador de diputados priístas, se descartó para competir por la presidencia nacional de su partido.

“He decidido renunciar a mi aspiración legítima de participar en la elección de la dirigencia nacional del PRI, pero jamás renunciaré a expresar desde la coordinación del PRI y en la Cámara de Diputados todo aquello que pretenda dañar a nuestra militancia”.

En un video que publicó en sus redes sociales, René Juárez Cisneros aseguró que hay quienes buscan dividir al PRI y entregárselo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Para mí, lo más importante es la militancia y la unidad del partido. No seré yo quien abone a su fractura”.

René Juárez Cisneros indicó que existe un riesgo de que se fracture el Partido Revolucionario Institucional porque hay quienes quieren entregar el partido al gobierno federal y otros que intentan imponer a la dirigencia nacional.

“Hoy advierto un grave riesgo de fractura entre quienes quieren entregar al partido al nuevo gobierno y quienes pretenden imponer una dirigencia a modo, no estoy de acuerdo en que sea el dinero el factor determinante para decidir a la nueva dirigencia de nuestra organización partidaria”.

“Mi compromiso es seguir defendiendo el derecho de la militancia a decidir con su voto el futuro de nuestro partido”.

El jueves 21 de febrero, Claudia Ruiz Massieu anunció que no competirá por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su página de TwitterClaudia Ruiz Massieu aseguró que únicamente terminará el periodo de su presidencia y pondrá su interés en fortalecer a su partido.

“Reitero que he decidido no participar en el proceso y culminar el actual periodo estatutario. Mi prioridad es fortalecer al @PRI_Nacional y coadyuvar para recuperar espacios y consolidarnos como una oposición crítica, firme y constructiva: ese es mi compromiso”.

“Como señalé cuando asumí la dirigencia del @PRI_Nacional, creo en un partido de causas y abierto a su militancia”.

“Por ello, asumí la responsabilidad de conducir el proceso de renovación democrática de la dirigencia nacional. Esto requiere de un alto grado de congruencia, lealtad y compromiso con el partido”.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/ReneJuarezPresidentePRI

Facebook Video

 

Atacan a huevazos en San Luis Potosí a Ángel Ávila, presidente del PRDAtacan a huevazos en San Luis Potosí a Ángel Ávila, presidente del PRDAunque la camioneta logró salir del estacionamiento y entró a la calle, la gente continuó lanzando huevos y la mayoría dieron en el blanco

   


Visitas:


Encuesta