Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Otorgarán aumento salarial de 4.6 % en el ayuntamiento capitalino

Economía   /   
 Jueves, Marzo 14, 2019

Fue una negociación histórica, dijo Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez

Un aumento de 4.6% al salario recibirán 1, 700 trabajadores del ayuntamiento de Puebla, afiliados al sindicato “Benito Juárez García”, que encabeza el dirigente Gonzalo Juárez Méndez.

El Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez informó que el gobierno capitalino, que encabeza Claudia Rivera, hará una erogación de 17.2 millones de pesos anuales para salarios de trabajadores sindicalizados y no sindicalizados.

Los afiliados al sindicato Benito Juárez también recibirán 200 pesos extra para los días de la Madre y del Padre, además de que los trabajadores con los  salarios más bajos, tendrán 500 pesos de prestaciones para Seguridad Social.

“Fue una negociación histórica porque empezó en magníficos términos de respeto, de diálogo y fuimos platicando de lo que el Ayuntamiento sí podía cumplir, así nos lo instruyó la presidenta, hacer el máximo esfuerzo sin poner en riesgo las finanzas del municipio”, dijo Rodríguez Juárez.

Foto: Agencia Enfoque

Aumento salarial en la comuna capitalina no rebasará 3.8%Aumento salarial en la comuna capitalina no rebasará 3.8%Las negociaciones con los sindicatos “Benito Juárez” e “Ignacio Zaragoza” iniciarán esta semana.

   


Visitas:


Encuesta