Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Policías capturan en la CDMX a seis integrantes de La Unión Tepito

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

Dos de los sujetos detenidos son menores de edad, y fueron sorprendidos vendiendo drogas en las calles Leandro Valle y República de Perú

Las autoridades capitalinas capturaron a seis sujetos que forman parte de la organización criminal La Unión Tepito.

Los agentes de seguridad detuvieron a los seis sujetos en una vecindad ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Dos de los sujetos detenidos son menores de edad, y fueron sorprendidos vendiendo drogas en las calles Leandro Valle y República de Perú.

Versiones preliminares indican que en el momento en que los sujetos descubrieron a los policías intentaron darse a la fuga. Cuando los agentes los registraron, les encontraron armas de fuego.

Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, indicó que recibieron una llamada telefónica anónima que los alertó sobre la presencia de sujetos armados en el Centro Histórico.

“Se recibe una denuncia de una persona que dice que hay unos sujetos con armas, eso fue lo que motivó el que se acercara la policía, cuando los revisan efectivamente traen armas. Hay reacción de parte de ellos violenta, se les encuentra droga también, se les detiene y remite”.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que cuatro de los sujetos serán acusados de daños contra la salud y portación de arma de fuego. Los dos menores serán enviados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Encapuchados se llevaron a 19 personas en Reynosa, precisa DurazoEncapuchados se llevaron a 19 personas en Reynosa, precisa DurazoSe sospecha que los sujetos que se llevaron a los pasajeros son parte de una organización criminal que se encarga de pasar indocumentados a territorio norteamericano

   


Visitas:


Encuesta