*

Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ex de José Canseco habla de su relación con Alex Rodríguez

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

A través de su cuenta de Twitter, Jessica expresó: “¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas!

Jessica Canseco, ex esposa de José Canseco, rompió el silencio luego de que el ex beisbolista asegurara que Alex Rodríguez mantenía una relación íntima con ella a pesar de haberse comprometido con Jennifer Lopez.

A través de su cuenta de Twitter, Jessica expresó: “¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”.

Asegurando que apenas tuvo conocimiento de este rumor y por lo mismo decidió dar su versión de los hechos, la ex de Canseco agregó en otro mensaje: 

De hecho, ni siquiera uso Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie (Wilson) y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos, ¡mi Dios!”.

Hasta el momento, José Canseco no ha dado replica a la respuesta de su ex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yep that’s my girl!!! Breath taking! @josiecanseco love you so much!

Una publicación compartida por Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

Foto Instagram

Así responde a Alex Rodríguez a rumores de que fue infiel a JLoAsí responde a Alex Rodríguez a rumores de que fue infiel a JLoAcusación a la que Alex Rodríguez decidió responder con una frase del empresario estadounidense Warren Buffett que dice así: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”

Mira cómo le dio Alex Rodríguez el anillo de compromiso a JLoMira cómo le dio Alex Rodríguez el anillo de compromiso a JLoDurante un bello atardecer en la playa fue que Rodríguez decidió hincarse ante la “Diva del Bronx” para mostrarle con una gran sonrisa el anillo de compromiso

       

Visitas:


Entretenimiento