*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Montserrat Oliver y Yaya celebran 4 años de amor

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Marzo 12, 2019

Es de esta manera como Montse y Yaya gritan su amor a los cuatro vientos y dejan en claro que el paso de los años solo ha logrado unirlas más

Montserrat Oliver celebró de una forma muy singular los 4 años de romance con su novia Yaya Kosikova.

Junto a varias imágenes en las que la conductora y la fotógrafa aparecen juntas y felices, Oliver expresó: “¡Ya 4 años! El tiempo vuela .... #feliz aniversario también te elegiría. #moya # 4”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Already 4 Years! Time flies.... #happyaniversary I will also still choose you. #moya #4

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Y es que previo a esta emotiva declaración de amor, Yaya también colocó varias fotografías de las dos en su cuenta de Instagram y celebrando la fecha tan especial comentó:

Feliz 4 ° aniversario para nosotras el tiempo vuela extremadamente rápido contigo! Gracias por ser mi compañera de crimen en los malos y buenos tiempos p.s. Todavía te elegiría #️ #loveyou #moya”.

Es de esta manera como Montse y Yaya gritan su amor a los cuatro vientos y dejan en claro que el paso de los años solo ha logrado unirlas más.

Foto Instagram

Espectacular y romántico mensaje de Montserrat Oliver a Yaya KosikovaEspectacular y romántico mensaje de Montserrat Oliver a Yaya KosikovaAl parecer, la pareja se encuentra celebrando su primer aniversario juntas.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova derraman miel en redes socialesMontserrat Oliver y Yaya Kosikova derraman miel en redes socialesAlgunos fanáticos no sabías que celebran su segundo año como pareja y fue una usuaria la que despejó la incógnita

Yolanda Andrade habla del beso de Montserrat Oliver con Yaya KosikovaYolanda Andrade habla del beso de Montserrat Oliver con Yaya KosikovaPero además, Yolanda fue cuestionada sobre su relación con la cantante Melissa Galindo

       

Visitas:


Entretenimiento