Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cancelar el aeropuerto de Texcoco fue la mejor decisión, dice AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 11, 2019

Andrés Manuel López Obrador indicó que con la construcción de las dos pistas en Santa Lucía se resolverá la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador afirmó que cancelar la construcción del aeropuerto en Texcoco fue una decisión que costó cara, pero que era necesario detener el proyecto porque a la larga sería muy costoso el mantenimiento.

Durante su mensaje por los primeros 100 días de su gobierno, Andrés Manuel López Obrador precisó que en el proceso administrativo de la cancelación del aeropuerto sólo falta pagarle a las empresas constructoras.

“Estamos en comienzo de Santa Lucía, nos ha llevado tiempo la cancelación de Texcoco, un tercio de bonos y regresamos ya dinero a inversionistas, sólo nos falta empresas constructoras y en eso estamos. Aún con el costo que implica cancelar esta obra, sostengo que fue la mejordecisión”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que con la construcción de las dos pistas en Santa Lucía se resolverá la saturación del aeropuerto de laCiudad de México.

“En ese lago siempre íbamos a padecer de hundimientos, nos iba a costar mucho el mantenimiento; vamos a resolver la saturación en menos tiempo, en tres años, con solución de largo plazo, de mejor calidad, sin corrupción y con ahorros de más de 100 mil millones de pesos”.

Durante su mensaje por los primeros 100 días de su gobierno, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su administración y la sociedad ya comenzaron a escribir el prólogo de la transformación del país.

“Ya empezamos a escribir el prólogo de la transformación nacional, que se puede gobernar con el pueblo y para el pueblo… un claro ejemplo es el apoyo en el combate a huachicol”.

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México puede crecer si se continúa combatiendo la corrupción y se aplica un programa de austeridad.

Afirmó que actualmente, México es en el extranjero un modelo de nueva política y que aspira a convertirse en una potencia económica.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en los primeros 100 días de su gobierno ha conseguido realizar reformas constitucionales que permitirán mejorar la seguridad y que no se han presentado indicios de recesión económica.

Foto: Twitter @NvoAeropuertoMx

Antes muerto que traidor, dice AMLO en sus primeros 100 días de gobiernoAntes muerto que traidor, dice AMLO en sus primeros 100 días de gobiernoAndrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno y la sociedad ya comenzaron a escribir el prólogo de la transformación del país

   


Visitas:


Encuesta