*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maestro cuida al bebé de un alumno mientras da clases

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Marzo 10, 2019

Al estar en el centro educativo decidió ayudarle, tomando a la pequeña a su cuidado para que el alumno tomara buenos apuntes.

Un joven no encontró a una niñera a alguien que le ayudará a cuidar a su bebé para poder ir a clases en la universidad, por lo que decidió ir a con su hija, pañales y comidas incluidas.

Pero al estar en el centro educativo, el profesor Nathan Alexzander decidió ayudarle, tomando a la pequeña a su cuidado para que el alumno “tomara buenos apuntes”.

El caso tuvo lugar en el Morehouse College, en Atlanta, Estados Unidos. Wayne Hayer le explicó al docente su situación, por lo que el maestro tomo a Assata y la puso en su portabebés.

En imágenes que circulan en redes sociales, se ve al catedrático con la niña mientras da clases, algo que conmovió a muchos.

Según la prensa estadounidense, el profesor le había dicho a Hayer que podía traer a la pequeña a clase, tras darse cuenta que el alumno tenía que marcharse antes de tiempo para cuidarla.

En entrevista con Buzzfeed News, Nathan bromeó con el hecho de que la pequeña se quedó dormida: “creo que ahora me estoy poniendo aburrido”, dijo.

Foto Twitter

Maestro cuida a bebé en lo que su mamá recibe clases en la universidadMaestro cuida a bebé en lo que su mamá recibe clases en la universidad“Qué bueno que pasen estas cosas” y “tremenda actitud” con algunos de los comentarios sobre la foto compartida en Twitter.

Madre soltera llora con carta de su maestra que la ayudará con su bebéMadre soltera llora con carta de su maestra que la ayudará con su bebéLa publicación en Twitter tiene más de 26 mil me gusta y 5 mil retuits.

Indignante video: Cura golpea a un bebé que no deja de llorar en bautizoIndignante video: Cura golpea a un bebé que no deja de llorar en bautizoEl hombre de sotana pierde la calma y le da una cachetada al menor ante la sorpresa de los padres y personas que estaban presentes.

       

Visitas:


Entretenimiento