*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Loros drogadictos? Manada de aves se dedica a robar opio

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Marzo 10, 2019

Las aves se han dedicado a robar varias veces al día, causando estragos en sus más de 40 mil hectáreas de cultivo.

Madhya Pradesh, una región de la India dedicada al cultivo de opio, se ha visto afectada por las acciones de loros que habitan en esa zona.

Las aves se han dedicado a robar varias veces al día, causando estragos en sus más de 40 mil hectáreas de cultivo.

Según se ha difundido, los primeros “hurtos” datan del año 2015, pero en los últimos meses la situación se ha agravado y ya se extendió a otras zonas de país.

La “adicción” de los loros ha llegado al nivel de cambiar su comportamiento para llegar hasta las semillas y conseguir su dosis.

Ni la presencia de las personas ni el ruido ha logrado ahuyentarlos. Una plantación puede llegar a sufrir entre 30 y 40 ataques por día y los agricultores le piden al Gobierno que tome medidas.

Foto captura de pantalla YouTube

Disminuyen enfermedades en loros con dieta de alpisteDisminuyen enfermedades en loros con dieta de alpisteHa ayudado a prevenir y resolver artritis, obesidad, ateroesclerosis y complicaciones hepáticas y renales, indicó Juan Carlos Morales, de la FMVZ

Mujer asesina a su esposo y loro la delata al repetir sus últimas palabrasMujer asesina a su esposo y loro la delata al repetir sus últimas palabrasGlenna Duram, de 49 años, disparó hasta cinco veces a su esposo Martin Duram, de 46 años

       

Visitas:


Entretenimiento