*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Jesús se apareció en el cielo de Italia? La foto polémica viral

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 9, 2019

La imagen fue tomada en la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes

En una foto compartida en Facebook se ve en el cielo la presunta silueta de Jesús, algo que ha llamado la atención de las redes sociales.

La imagen fue tomada en la ciudad de Agrapoli, en Italia, donde usuarios aseguran que se trataría de la imagen de Jesucristo apareciendo entre las nubes.

Alfredo Lo Brutto es quien compartió la foto en su cuenta de Facebook, generando gran polémica en la red social; pero además fue compartida cientos de veces.

Pero además en los comentarios se escribieron otros posibles nombres de quien podía ser la silueta: Poseidón, Zeus y hasta Magneto, de los X-Men.

Foto Facebook

Ayuwoki, memes de burlas y terror que gritan hee hee en redesAyuwoki, memes de burlas y terror que gritan hee hee en redesLa figura del personaje con un aspecto perturbador comenzó a compartirse una y otra vez en redes sociales y se dice aparece a las 3 de la mañana.

Gobernador de Guerrero aparece en Facebook Live con orejas y bigotes de gatitoGobernador de Guerrero aparece en Facebook Live con orejas y bigotes de gatitoPor un descuido del equipo de redes sociales del gobierno de Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo apareció durante una conferencia de prensa con un filtro de orejas y bigotes de gato

       

Visitas:


Entretenimiento