Un presunto 'robachicos' fue detenido por vecinos y comerciantes de la colonia La Loma, quienes decidieron darle un escarmiento propinándole una golpiza, para después dejarlo semidesnudo y atado a un poste con un letrero que decía: "esto me pasa por querer robar niños".

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta la 13 Norte, esquina con el bulevar Norte, en donde encontraron a un hombre semidesnudo, con golpes y sangre en el cuerpo.

Patrulleros en la unidad P-216 pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, siendo la ambulancia 280 la que atendió al sujeto de 19 años de edad, el cual se negó a decir lo que le había ocurrido, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Por versiones de testigos se sabe que el hombre habría sido señalado de intentar robarse a un niño en inmediaciones del Mercado Hidalgo, por lo que fue capturado, sometido u golpeado en las inmediaciones de La Cuchilla, en la avenida Héroes de Nacozari.

Los ciudadanos le quitaron el pantalón y lo dejaron amarrado con un cartón en el que escribieron "esto me pasa por querer robar niños", sin embargo para cuando la policía llegó, ya no hubo nadie que lo señalara o aceptara interponer una denuncia en su contra.

Foto: e-consulta