Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Morenovallistas protestan por candidatura de Cárdenas en el PAN

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Jueves, Marzo 7, 2019

La ex diputada Blanca Jiménez Castillo denunció que en ningún momento se consultó a los panistas para elegir a Cárdenas como abanderado

Muestras de inconformidad expresaron panistas cercanos al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas tras la designación de Enrique Cárdenas Sánchezcomo candidato a la gubernatura

La ex diputada federal, Blanca Jiménez Castillo, denunció que en ningún momento se les hizo una consulta para proponer al ex rector de la Udlap como abanderado, en tanto el ex diputado local, Jesús Saldívar Benavides, le exigió al hoy abanderado una disculpa pública por sus ataques contra Acción Nacional, mientras que el ex dirigente estatal Jesús Giles Carmona le auguró un “decoroso tercer lugar al PAN en estas elecciones”.

Reprochan morenovallistas candidatura a Cárdenas

En sus redes sociales Blanca Jiménez, quien integraba la terna que eligió el Comité Estatal, cuestionó que los panistas no hayan sido tomados en cuenta en la determinación de su partido. 

Los militantes merecemos ser representados, escuchados y respetados en ningún momento se nos hizo una consulta. Cómo por qué tenemos que apoyar a alguien que no es del PAN. Necesitamos fortalecer a nuestro partido y dar una lucha digna”.

Por separado el ex funcionario estatal y ex diputado local Jesús Saldívar recordó las críticas que Cárdenas hizo al ex gobernador Rafael Moreno Valle, por lo que le exigió una disculpa pública. 

“Apenas hace un año, el señor Cárdenas no hacía otra cosa que insultar al PAN, a sus candidatos y a los partidos de la coalición, los mismos que lo postulan ahora. Urge que Enrique Cárdenas haga una disculpa pública al PAN y a sus militantes por sus ataques”.

Ex dirigente le augura un decoroso tercer lugar al PAN

También en su cuenta de Twitter, el ex dirigente estatal Jesús Giles Carmona le auguró un “decoroso” tercer lugar al PAN con Cárdenas Sánchez como candidato.

En tono irónico le envió aplausos a su partido y afirmó que el ex rector de la Udlap es “un buen hombre”, pero no representa al PAN, a sus estructuras, ni a su militancia. 

Incluso el hoy ex panista y ex coordinador del grupo legislativo del blanquiazul en el Congreso del Estado, Marcelo García Almaguer, escribió en su cuenta de Twitter sus “instrucciones para hundir al PAN” en alusión a la dirigente estatal, Genoveva Huerta

“Cierra puertas a perfiles panistas. Llámale a quien luchó en tu contra. Miéntele a la militancia. Dale oxígeno a enemigos. Haz consultas que no sirven. Expulsa a liderazgos y negocia con Marko Cortés para evitar te bajen a delegación”. 

Foto: Agencia Enfoque

El PAN eligió a Cárdenas por estar desligado de RMV, admitenEl PAN eligió a Cárdenas por estar desligado de RMV, admitenReconoce el secretario general panista que la nominación de Guillermo Velázquez se cayó por su pasado morenovallista

Es oficial: Enrique Cárdenas será el candidato del PAN, PRD y MCEs oficial: Enrique Cárdenas será el candidato del PAN, PRD y MCEste miércoles su candidatura común fue aprobada por las dirigencias nacionales de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano

   


Visitas:


Encuesta