El H. Ayuntamiento de Huejotzingo lamentó el deceso de una persona del sexo masculino que en medio de una riña bajo los influjos del alcohol perdió la vida.

En un comunicado de prensa señaló que durante los 4 días de carnaval, tanto los desfiles como las representaciones propias de esta 151 edición se desarrollaron con saldo blanco y sin violencia, gracias al apoyo coordinado entre Seguridad Pública Municipal, Estatal, Federal, Gendarmería y SEDENA así como Bomberos y Protección Civil Municipal y del Estado.

Sin embargo, fuera de los recorridos, aproximadamente a las 14:45 horas se desató una riña en la que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 años, resultó herida de bala y desafortunadamente perdió la vida, señaló el gobierno municipal.

El Ayuntamiento señaló que elementos de Seguridad Pública aplicaron el protocolo correspondiente dando parte a la Fiscalía General del Estado, entidad que realizó el levantamiento de cadáver y dará cauce a las investigaciones pertinentes.