Una de las parejas que se separaron en 2018 fue la conformada por Juan Soler y Maki, quienes prefirieron mantener en secreto las razones por las que tomaron esta decisión.

Tras el anuncio de su separación, se dijo que fue una infidelidad de él la que había ocasionado la ruptura; pero Maki salió a defenderlo.

Fotos de ellos juntos en familia hacían pensar en una reconciliación, pero eso no ocurrió.

Ahora, es el actor quién reveló las causas de su separación. El argentino decidió romper el silencio durante una entrevista con Juan José Origel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Adoro Mujeres Divinas!!! @miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler . La Familia Siempre es Primero

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

“La gente dice, no, sí, por los hijos’, y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”, expresó Juan.

Un factor que influyó en su separación es la distancia que hay entre ellos. Soler, además de actor es empresario por lo que su situación laboral en México no le permite irse.

Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas”, expresó el actor argentino.

Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler Hacer la historia es increíble . Recordarla no tiene precio... #tbt

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

Foto Instagram