Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Jorge Ramos acusa que régimen de Nicolás Maduro le robó equipo y celulares

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Febrero 26, 2019

El régimen de Nicolás Maduro liberó a Jorge Ramos y a su equipo, y personal de inteligencia los escoltó para expulsarlos de Venezuela

Jorge Ramos, periodista de Univision, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, los retuvo dos horas en un salón oscuro, y que les confiscaron el equipo que llevaban y el material que habían grabado.

El periodista Jorge Ramos aceptó que durante el tiempo que estuvo retenido temió por su vida y precisó que estaba preocupado porque no sabía en donde estaban sus compañeros.

El régimen de Nicolás Maduro liberó a Jorge Ramos y a su equipo, y personal de inteligencia los escoltó para expulsarlos de Venezuela.

Jorge Ramos contó que estaba entrevistando a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y que no le gustaron las preguntas que le hizo.

En el momento en que Jorge Ramos le mostró unas escenas de unos jóvenes que recogen comida de un camión de basuraNicolás Maduro se levantó de su silla y abandonó el salón en el que se realizaba la entrevista.

En el video se observa a tres personas que van detrás del camión de la basura para intentar encontrar algo que se puedan comer. Uno de los jóvenes sostiene un pedazo de algún bocado y se lo muestra a Jorge Ramos.

“Estuvimos más de dos horas en Miraflores, después de 17 minutos de entrevista no les gustó las cosas que le estábamos preguntando y se levantó de la entrevista e inmediatamente después uno de sus ministros vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos quitaron los equipos”.

Jorge Ramos afirmó que les robaron todo el trabajo que habían realizado, porque no quieren que el resto del mundo conozca lo que ocurre en Venezuela.

“Jamás pensé que iban a robarnos nuestro trabajo, nuestros equipos, a tomar toda la entrevista y quedársela; no quieren que el mundo sepa lo que pasa cuando su líder es cuestionado”. 

“Mientras estuvimos detenidos sí temí por nuestra vida, no sabía en donde estaba la mayor parte de nuestro equipo, estaba preocupado por nuestra seguridad, y en estos momentos ya estamos en un hotel en Caracas con la esperanza de que nos regresen el equipo, nos robaron los celulares”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

 

El Chapo contrata a experto en apelaciones para nuevo juicioEl Chapo contrata a experto en apelaciones para nuevo juicioEn el sitio web del abogado Marc Fernich se indica que es un experto en apelaciones y que es capaz de preparar el camino para que se presenten recursos jurídicos

   


Visitas:


Encuesta