*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así recuerda Silvia Pinal a su padre: el señor Pinal

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Febrero 26, 2019

“Veíamos a un señor que me compraba cosas (el señor Banquells) y me daba dinerito, el señor de la W”, así recordó la actriz a su padre

Ahora que inició la bioserie de Silvia Pinal, se ha revivido una entrevista que la actriz le concedió a Pati Chapoy, en donde contó parte de su vida y quien es realmente su padre.

Silvia contó en ese momento algo que ahora se vio en la serie de televisión: cómo conoció a su verdadero padre y que fue su tía Concha quien la llevó a conocerla.

Veíamos a un señor que me compraba cosas (el señor Banquells)  y me daba dinerito, el señor de la W”, así recordó la actriz a su padre.

Pero el libro del que se habló en la entrevista, se hace un homenaje “al señor Pinal”, a quien Silvia toma como su verdadero padre, ya que fue quien tomó ese lugar.

Al saber quién era su verdadero padre y alejarse de él, Silvia Pinal dijo que trato de olvidarlo. “Lloré muchísimo porque me entro no una desilusión, una impotencia”, expresó.

“Yo nunca le dije papá”, expresó en un principio, pero después al recordar el momento en que se enteró que estaba cerca de morir sí lo hizo. “Al final sí le dije papá, cuídate”, agregó.

Silvia Pinal contó que nunca se enteró como se dio el romance entre sus padres, pero que para ella el señor Pinal fue su padre. “Me crio, me dio su apellido, me cuidó, me quiso mucho”, recordó.

La actriz recordó que el señor Pinal sí conoció a su nieta. “A Silvita, se murió con ella en los brazos”.

Le dio un infarto y Silvita tenía un año, todavía lo conoció”, expresó.

Foto captura de pantalla YouTube

Mira aquí los 5 primeros capítulos de bioserie de Silvia PinalMira aquí los 5 primeros capítulos de bioserie de Silvia PinalNo todo fue sencillo, según lo relatada, ya que estando embarazada tuvo que trabajar para mantener su casa

Televisa estrena serie de Silvia Pinal y a esta hora pasaráTelevisa estrena serie de Silvia Pinal y a esta hora pasaráSilvia Pinal frente a ti, consta de 21 capítulos, y en su realización participaron 370 actores y actrices

Silvia Pinal habla del romance que tuvo con El Tigre AzcárragaSilvia Pinal habla del romance que tuvo con El Tigre AzcárragaOtro de los momentos tristes que abordará la serie será la muerte de la hija de la actriz

       

Visitas:


Entretenimiento