*

Hernán Cristante agradece a los Diablos aún sin ser despedido

La situación en Toluca se complica aún más para el director técnico Hernán Cristante, quien no ha podido encontrar la fórmula para impulsar a los Diablos en este Clausura 2019, en el que se ubican en la posición 15 de la tabla general.

En la última semana perdieron ante el Sporting Kansas City, en la Liga de Campeones de la Concacaf, y en la Liga MX ante Santos con un contundente 4-0.

Los Choriceros no ganan desde el 13 de Enero cuando vencieron dos goles a uno ante el conjunto poblano, sumando 7 fechas sin poder ganar en la Liga Bancomer MX.

Tras estos resultados, Cristante publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en dijo que la situación que pasa el equipo es su culpa y que estaría de acuerdo con las decisiones que tome la directiva, aunque no bajó los brazos para apoyar al Toluca de forma incondicional.

Será este martes cuando el técnico se reúna con el resto de la directiva, esperando llegar a un acuerdo para continuar al frente de la institución, esperando que dichos personajes aún confíen en el histórico arquero para levantar al conjunto escarlata.

Foto Twitter