*

Caixinha sigue en Cruz Azul y manda por un tubo a las fake news

El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, convocó este lunes de manera sorpresiva a los medios de comunicación para una conferencia de prensa.

Los periodistas creían que el portugués se despediría pero no fue así.

El técnico se quejó de que en la prensa deportiva de México abundan las noticias inventadas y de que más que dar información, se hacen comentarios y opiniones personales. Fue el caso –dijo-  de las versiones que lo daban por muerto.

Lo cierto es que anunció que se queda en Cruz Azul hasta junio del 2020

"En este país que aprendí a amar y trabajar, pero hay noticias que son falsas y pasan a la percepción de la gente. ¿Para qué desconecté la televisión? Pues para no escuchar cosas que te pueden generar dudas. Dejé de leer los periódicos por lo mismo, al igual que no tengo redes sociales" indicó el técnico.

Además, aseguró que está tranquilo a pesar de ubicar a los cementeros en la posición 14 de la tabla general, pues luego de esta conferencia, espera que los medios ya no “ataquen” al equipo sin argumentos sólidos. "Hay que saber tener filtros, para que todo sea saludable. Pero hay que saber lidiar con eso, no vivir pensando lo que dicen de ti”.

Por último, aseveró que tiene una planeación estratégica para sacar al equipo adelante y considera que el conjunto azul sabe trabajar con cualquier dificultad que se presente.

"Sigo con convicción y determinación, está la planificación en todo momento, hasta abril la fase regular está hecha" comentó.

Foto Twitter