*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Irina Baeva desea convivir con Geraldine Bazán

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Febrero 22, 2019

La actriz rusa dejó abierta la posibilidad de acercarse y llevar una relación más cordial entre ellas. “De todo corazón te deseo total felicidad

Irina Baeva mostró su total respaldo a Gabriel Soto luego de que el actor grabara un video ofreciéndole una disculpa a Geraldine Bazán.

A través de sus historias de Instagram la actriz expresó: “Comparto totalmente el sentimiento y las palabras del video de Gabriel (Soto) y a todos ustedes les deseo mucho y mucha felicidad”.

Acto seguido, decidió enviarle un mensaje a la ex esposa de su actual pareja negando en todo momento que sus acciones hayan sido con la intención de lastimarla.

“Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tu entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de acercarse y llevar una relación más cordial entre ellas. “De todo corazón te deseo total felicidad, y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir”.

Finalmente, Baeva subrayó: “quiero que estés tranquila, y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar. Busquemos la paz”.

Tras los videos de Gabriel e Irina, Geraldine ha permanecido en silencio y no ha brindado algún comentario al respecto.

Foto Agencia México

Gabriel Soto admite que le falló Geraldine Bazán y pide perdónGabriel Soto admite que le falló Geraldine Bazán y pide perdónEl histrión recordó que el punto más complicado de su relación con la madre de sus hijas fue cuando se le señaló de ser el padre del hijo de su colega Marjorie de Sousa

Así respondió Gabriel Soto a video de Geraldine BazánAsí respondió Gabriel Soto a video de Geraldine BazánEl artista señaló: “Es su versión, muy respetable, pero evidentemente no da algunos detalles que creo para su conveniencia no los da”

Geraldine Bazán… ¿no considera a Irina Baeva mujer decente?Geraldine Bazán… ¿no considera a Irina Baeva mujer decente?Hasta el momento ni Gabriel ni Irina han dado respuesta a este mensaje de Geraldine

       

Visitas:


Entretenimiento