*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

7 datos interesantes y hasta desconocidos de Paola Rojas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Febrero 22, 2019

El escándalo desatado por el video íntimo de su exesposo Luis Roberto Alves “Zague” la puso en el “ojo del huracán”; pero ella fue muy discreta al respecto

Paola Rojas es una de las comunicadoras que en la actualidad es de las más influyentes. Es la titular de un programa matutino en Televisa y por medio de redes sociales mantiene contacto con sus seguidores.

El escándalo desatado por el video íntimo de su exesposo Luis Roberto Alves “Zague” la puso en el “ojo del huracán”; pero ella fue muy discreta al respecto.

Pero hay cosas que no son tan conocidas de la periodista que no todos conocen:

Es sobrina de Felipe Calderón

A finales de 2018, Paola fue felicitada por el expresidente de México y muchos se preguntaron por qué lo hizo. La respuesta no tardó en revelarse y es por el parentesco que tienen.

Su nombre completo y fecha de nacimiento

Paola Rojas Hinojosa nació el 20 de noviembre de 1976.

Trabajó en un parque de diversiones

Paola trabajó como animadora en Reino Aventura, un parque de diversiones que actualmente es conocido como Six Flags, según Publimetro. No lo hizo por mucho tiempo, ya que abandonó esta actividad para enfocarse en sus estudios profesionales.

Habla seis idiomas

Paola Rojas habla español, portugués, francés, inglés, italiano y alemán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Estudio en la UNAM y tiene maestría

Según La Silla Rota, Paola estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM y posteriormente una maestría en la Universidad de Anáhuac.

Sus inicios

Según información de TVnotas, Paola Rojas comenzó su trayectoria laboral en un programa de radio de nombre Vox.F.M. Después se fue a Telehit, integrándose al programa de entretenimiento Válvula de Escape, desviándose un poco del mundo de la noticia informativa.

Se casó en 2009 y tiene gemelos

Se casó con Luis Roberto Alves ‘Zague’ en 2009, producto de la relación tuvieron gemelos.

Foto Instagram

Paola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de ZaguePaola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de ZagueLa periodista de Televisa habló con la revista Quién sobre los problemas que ha enfrentado en las últimas semanas

Paola Rojas olvida a Zague y se divierte con El CaneloPaola Rojas olvida a Zague y se divierte con El CaneloAdemás, Rojas viajó a Estados Unidos para ver la pelea del púgil mexicano, compartiendo fotos y videos de su aventura.

Se burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaSe burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaEsta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, es el mensaje con el que el periodista anunció el fin de la producción.

       

Visitas:


Entretenimiento