Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a 8 pipas de gas en Totimehuacan; iban escoltadas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Febrero 20, 2019

El aseguramiento se realizó alrededor de las 6:30 horas de este miércoles cuando los uniformados municipales ubicaron el convoy en la carretera a Valsequillo

Ocho pipas de gas LP con rótulos de diferentes empresas fueron aseguradas en San Francisco Totimehuacan por elementos de la Policía Municipal de Puebla luego de que la gente reportó que las unidades venían en convoy y escoltadas por camionetas desde el municipio de Tepeaca.

El aseguramiento se realizó alrededor de las 6:30 horas de este miércoles cuando los uniformados municipales ubicaron el convoy de pipas en la carretera a Valsequillo, entre el mercado de Totimehuacan y los bares conocidos como Las Piñas, con sentido al Periférico Ecológico.

Por el tipo de combustible que transportan, se pidió apoyo de Protección Civil Municipal para revisar las unidades y descartar alguna fuga, en tanto que se procedió a la revisión de los documentos de los vehículos y de su carga, sin embargo después de unos minutos se les ordenó trasladar las pipas a Rancho Colorado.

Una vez en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se continuará con la revisión de los papeles a fin de determinar si se procede a una remisión ante el agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que las unidades fueron conducidas por los choferes de las pipas, por lo que éstos aún no iban en calidad de detenidos, asimismo destaca que al momento de que la policía encontró el convoy, no hallaron las camionetas Suburban que presuntamente las venían escoltando.

Fuga provoca incendio en ducto de Pemex en AhuazotepecFuga provoca incendio en ducto de Pemex en AhuazotepecPoblaciones aledañas y escuelas fueron evacuadas

   


Visitas:


Encuesta