Al interior de un predio ubicado en el cerro Talamsa, en los límites entre Puebla y Tlaxcala, fueron localizados los cuerpos calcinados de dos mujeres y un hombre los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Elementos de la Policía Municipal de San Pablo Del Monte y de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala se trasladaron hasta un predio rústico bardeado en la calle San Pablo.

Aunque los cadáveres presentaban quemaduras, se pudo apreciar que dos de ellos pertenecían a mujeres, mientras que el tercero se trataba de un hombre, sin embargo por las condiciones ya no se pudo precisar edad o media filiación.

Personal del Ejército de la XXIII zona militar de Tlaxcala también llegó al lugar, mientras que elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la junta auxiliar deSan Pablo Xochimehuacán hicieron lo propio, aunque se retiraron una vez que se confirmó que la zona es de jurisdicción tlaxcalteca.

Los cuerpos fueron trasladados por el servicio médico forense de Tlaxcala al anfiteatro, a fin de practicarles la necropsia de rigor y determinar cuáles fueron las causas de su muerte, además se espera obtener su identidad y así avanzar en las pesquisas que permiten esclarecer este triple asesinato.

Foto: Especial