*

Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Queen se presentará en la entrega de los premios Oscar 2019

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Febrero 19, 2019

La Academia anunció la presentación de Queen junto a Adam Lambert, quienes tocarán en la gala 91 de los premios Oscar el próximo domingo 24 de febrero en Los Ángeles, California.

Tras la sorpresiva nominación al Oscar por “Mejor Película”, la Academia que entrega los premios más afamados de la industria del cine a nivel mundial, anunció la presentación de Queen y Adam Lambert en la gala que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles California.

De acuerdo al sitio Variety, Queen y Adam Lambert formarán parte de los actos en vivo de la ceremonia. En la presentación tocarán Lambert, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor.

Aunque no se sabe qué canciones interpretarán, es casi seguro que Bohemian Rhapsody formará parte de su set list, en honor a la película que le valió al egipcio Rami Malek, el actor que interpreta al legendario Freddie Mercury, la nominación a “Mejor Actor”.

Bohemian Rhapsody cuenta con cinco nominaciones al Oscar: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido y Mejor Sonido.

Foto: Captura Bohemian Rhapsody.

Siri te puede cantar Bohemian Rhapsody si se lo pidesSiri te puede cantar Bohemian Rhapsody si se lo pidesSiri se ha unido a la fiebre de Queen y te puede acompañar a cantar Bohemian Rhapsody si tú comienzas con la letra ¿lo quieres comprobar?

Cortan la proyección de Bohemian Rhapsody y este joven salva la funciónCortan la proyección de Bohemian Rhapsody y este joven salva la funciónProblemas técnicos en un cine de Argentina provocaron el corte en la proyección de Bohemian Rahpsody, pero un joven se puso a cantar y mantuvo animados a los asistentes.

Este fue el momento más incómodo de la gala de los Globos de OroEste fue el momento más incómodo de la gala de los Globos de OroEl actor principal de Bohemian Rhapsody y Nicole Kidman protagonizaron el momento más bochornoso de la gala de los Globos de Oro.

       

Visitas:


Entretenimiento