*

Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Retratos de Yalitza Aparicio y de Marina de Tavira serán subastados

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Febrero 19, 2019

El próximo sábado 23 de febrero la casa de subastas Morton pondrá en puja retratos de las actrices de “Roma”, los cuales fueron hecho por el fotógrafo Guillermo Kahlo.

La casa de subastas Morton con sede en la Ciudad de México anunció que el próximo sábado 23 de febrero subastará dos fotografías hecha a las actrices de “Roma” Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Los retratos fueron realizados por el fotógrafo Guillermo Kahlo, sobrino de la famosa pintora Frida Kahlo, quien es uno de los artistas de la lente más reconocidos de los últimos años.

Las fotografías hechas la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio muestra entre luces y sombras la belleza de la intérprete de “Cleo”, quien gracias a su interpretación se ha hecho acreedora a numerosas nominaciones, entre las que sobresale la hecha por la Academia de Estados Unidos a “Mejor Actriz”.

De acuerdo con el comunicado difundido por Morton, los retratos están valuados en un rango que va de los 25 a los 35 mil pesos, sin embargo, este estimado será puesto a consideración de los participantes de la subasta.

Las imágenes que serán subastadas la mañana del próximo sábado estarán expuestas a partir del miércoles 20 de febrero y hasta el día de la puja.

Además de las fotos de Aparicio de De Tavira, se subastarán obras gráficas decorativas que forman parte de una serie de obras para interiores.

Foto: Guillemo Kahlo.

Pintan enorme mural en honor a Yalitza AparicioPintan enorme mural en honor a Yalitza AparicioEl colectivo de artistas Lapiztola pintó en Iztapalapa un gigantesco mural con una de las escenas más icónicas de la actriz oaxaqueña en “Roma”.

Actrices mexicanas se organizan para dejar a Yalitza fuera de los ArielesActrices mexicanas se organizan para dejar a Yalitza fuera de los ArielesUna de las organizadoras del Festival de Cine de Morelia asegura que existe un chat grupal en el que algunas actrices mexicanas se organizan para exigir que Yalitza no participe en los Arieles

Revelan el nombre de actrices que estarían contra YalitzaRevelan el nombre de actrices que estarían contra YalitzaAsimismo, la fuente reveló que tanto Vanessa Bauche como Dolores Heredia se negaron a esa solicitud, y que aunque Giovanna redactó la carta, ya no se entregó

       

Visitas:


Entretenimiento