*

De héroe a villano: Rafa Puente es baja del club Querétaro

Luego de dejar a los Gallos Blancos del Querétaro en el último lugar de la tabla general, perdiendo en las 7 jornadas disputadas en este Clausura 2019 y convirtiéndose en el peor arranque de un equipo en torneos cortos, la directiva decidió terminar la relación con el técnico Rafael Puente, quien como último resultado, perdió 3-1 ante su ex equipo Lobos BUAP.

Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Agradecidos por la oportunidad, complacidos de haberlos representado @Club_Queretaro Lo que viene conviene y a partir de mañana nos empezamos a preparar para ser mejores.

RESILIENCIA.

A pesar de haber ingresado a la liguilla en el Apertura 2018, los resultados obtenidos en la reciente campaña, destacaron para decirle adiós al técnico, mismo que minutos antes del comunicado oficial, en la conferencia de prensa luego del cotejo ante la jauría, destacó que no daría un paso atrás.

"Dentro de mis valores y principios está el nunca claudicar y yo no claudicaré. Habrá que digerir la derrota, esperar a que seguramente en su momento, ya sea ahorita en el viaje de regreso o mañana por la mañana, nos sentaremos a platicar" comentó.

Ahora, los rumores sobre los posibles técnicos deberán terminar a la brevedad, pues la urgencia de tener a un nuevo timonel al frente de los Gallos es prioridad en las próximas horas, ya que necesitan una nueva inyección de motivación y fútbol al equipo que en este momento se encuentra en el último lugar general.

Foto e-consulta