Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con armas largas acribillan a dos y hieren a tres en Huatlatlauca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Febrero 17, 2019

Agredieron a las víctimas desde una camioneta Ford Explorer azul y huyeron rumbo a Molcaxac

Violenta mañana se registró en Huatlatlauca, luego de que un comando armado disparó en contra de cinco personas en el centro del municipio, dejando un saldo preliminar de dos muertos y tres heridos.

Los hechos se reportaron alrededor de 9:00 horas de este domingo en la calle Independencia, muy cerca del juzgado civil de la junta auxiliar de Tochmatzintla, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Huatlatlauca y de la Policía Estatal.

En el sitio los uniformados confirmaron que había cinco personas heridas de bala, de las cuales dos ya no contaban con signos vitales y tres más aún estaban con vida, motivo por lo cual fueron trasladados a un hospital.

Sobre la mecánica de los hechos, algunos pobladores mencionaron que cinco sujetos con armas largas agredieron a las víctimas desde una camioneta Ford Explorer azul, en la cual posteriormente huyeron con rumbo a la localidad de Molcaxac.

En el lugar se está a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver, en tanto, el lugar permanece resguardado por la policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad y datos generales de las víctimas, por lo que se espera que una vez establecidos estos datos, se pueda determinar un móvil.

Balean a comerciante en intento de asalto en el Centro de PueblaBalean a comerciante en intento de asalto en el Centro de PueblaUn sujeto armado ingresó a un establecimiento de venta y recarga de extintores, amagando con un arma de fuego a una mujer

   


Visitas:


Encuesta