Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Senadores dan seguimiento a caso de caída de helicóptero

Política   /   
Norberto López  |
 Martes, Febrero 12, 2019

Instalan la comisión especial encabezada por Nadia Navarro

La Cámara de Senadores instaló formalmente la Comisión Especial que dará seguimiento a la investigación de los hechos corridos el pasado 24 de diciembre donde fallecieron ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador del PAN, Rafael Moreno Valle.  

La poblana Nadia Navarro Acevedo, del Partido Acción Nacional, quien preside este órgano legislativo, aseguró que el Senado coadyuvará en el desarrollo y difusión de las investigaciones para conocer toda la verdad del fatal accidente.

Advirtió que la Comisión no será cómplice de quien quiera ocultar la verdad y que la quiera utilizar para golpetear mediáticamente.  

Navarro Acevedo se comprometió a que este grupo de trabajo “va a ser muy prudente pero no va a ser tolerante con quienes pretendan burlarse de la inteligencia de quienes quieren saber la verdad.

Foto Agencia Enfoque

La FGE seguirá colaborando con la SCT en investigación del helicópteroLa FGE seguirá colaborando con la SCT en investigación del helicópteroSeñala titular que en cuanto les sean requeridos los dictámenes del caso por parte de la Fiscalía General de la República o la SCT, se entregarán sin ningún problema

   


Visitas:


Encuesta