*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Polémico vestido pro Trump desata las críticas en los Grammy

Espectáculos   /   
Staff  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

La cantautora Joy Villa, fiel seguidora de Donald Trump, desfiló por la alfombra roja de los Grammy con un vestido con la leyenda “construyan el muro”

La cantante y compositora Joy Villa, conocida por su particular forma de apoyar a Donald Trump con mensajes en sus textiles, desató la polémica con el vestido que decidió usar para desfilar por la alfombra roja de los Grammy, ceremonia que se celebró la noche del domingo 10 de febrero en Los Ángeles.

Para la gala que reconoce a lo más destacado de la industria musical de Estados Unidos, Villa utilizó un vestido blanco con ladrillos dibujados, en cuya parte trasera se lee la leyenda “Build the Wall” (construyan el muro) con una tipografía que emula al álbum de Pink Floyd “The Wall”, además de una suerte de alambre de púas a modo de “accesorio”.

De acuerdo con una entrevista brindada a Variety, la cantante se inspiró en el disco de la legendaria banda lanzado en 1979, sin embargo, la interpretación de su vestimenta no fue la adecuada, ya que el muro del que Pink Floyd habla en su álbum es uno que se construye en medio de la guerra y en la búsqueda de una mejor vida.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Joy Villa causa revuelo con sus atuendos. Anteriormente ya había utilizado sus vestidos para manifestar su apoyo al presidente norteamericano, como en 2017, cuando asistió a la misma premiación enfundada en un vestido azul con la leyenda “Make America Great Again”. En 2018 decidió mostrar en su vestimenta otro tópico polémico, eligiendo un vestido blanco con un feto rodeado de un arcoíris y un bolso de mano donde se leía “Choose life” (elige la vida).

Foto: Twitter @KDumb

Trump defiende el muro y pide 5 mil 700 mdd para construirloTrump defiende el muro y pide 5 mil 700 mdd para construirloEl presidente de Estados Unidos habló en cadena nacional y explicó que en la frontera se vive una crisis humanitaria y que es necesario resolverla

¿Trump es un pingüino? Checa el nuevo reto viral de Twitter¿Trump es un pingüino? Checa el nuevo reto viral de TwitterUn comediante británico retó a los detractores de Donald Trump a sustituir su imagen en las fotos oficiales con la de un pingüino

Lanzan el Trumpy Bear, un oso de peluche inspirado en Donald TrumpLanzan el Trumpy Bear, un oso de peluche inspirado en Donald TrumpEl oso tiene los ojos azules y el pelo anaranjado, tal como el mandatario del país del norte ¿Algún pequeño se lo pedirá la próxima Navidad a Santa Claus?

       

Visitas:


Entretenimiento