Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Panistas de la zona conurbada se suman a proyecto de Barbosa

Seguridad   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Febrero 10, 2019

Entre los nuevos barbosistas destaca el ex edil de Cuautlancingo, Ricardo Juan Tequipanécatl

Un grupo de panistas de municipios ubicados en la zona conurbada a la ciudad de Puebla, entre los que se encuentra el ex edil Cuautlancingo, Ricardo Juan Tequipanécatl, expresaron este domingo su respaldo a Luis Miguel Barbosa Huerta, aspirante de Morena a la gubernatura

En rueda de prensa, Rómulo Ramírez Huerta, quien se desempeñó como director del Cereso de San Pedro Cholula, afirmó que se cansaron de las imposiciones en Acción Nacional.

Panistas dan apoyo a Barbosa 

A nombre de los barbosistas, Ramírez Huerta indicó que entre los presentes se encontraban miembros activos, ex militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

Subrayó que desde 2011, año en el que rindió protesta el ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, se impuso en el PAN la voluntad de una sola persona, sin que aclarara la razón de por qué se inconformaron hasta ocho años después.

Manifestó que durante ese periodo se hicieron a un lado en el PAN las asambleas para elegir dirigentes, por lo que estos fueron impuestos.

"Desde ese momento a la fecha se registraron divisiones en el PAN. Entre morenovallistas, panistas tradicionales y galicistas, entre otros.

"Nosotros no queremos seguir siendo parte de este juego. Por eso haciendo uso de nuestros derechos democráticos decidimos apoyar a Luis Miguel Barbosa", expuso el ex funcionario municipal.

Durante la administración de la panista Dolores Parra en San Pedro Cholula, el hoy barbosista fue acusado de presuntos actos de corrupción en el penal de dicho municipio.

Otros panistas

Entre los panistas también se encontraba Mauro Ramírez, de la junta auxiliar de Chiautenco,perteneciente al municipio de Cuautlancingo, quien además señaló que fue regidor en esta demarcación.

También expresaron su apoyo a Barbosa Huerta, Eduardo Ramírez, de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán(Cuautlancingo); Guillermo de Jesús Alcántara, de la cabecera de dicho municipio, así como Teresa RamírezJoel Reyes, ambos de Chiautenco (Cuautlancingo).

También estuvieron presentes Roberto Cordero Rómulo Ramírez Euloquiode San Pedro Cholula.

Niegan ruptura diputados de Juntos Haremos HistoriaNiegan ruptura diputados de Juntos Haremos HistoriaDiputados afines a Luis Miguel Barbosa Huerta argumentaron que sea el próximo candidato a la gubernatura

Se dividen a diputados locales y federales por Barbosa o ArmentaSe dividen a diputados locales y federales por Barbosa o ArmentaTrece de los 22 legisladores locales de la coalición morenista se apostaron por Luis Miguel Barbosa, seis por Alejandro Armenta y tres están indefinidos o apoyan a otro aspirante

   


Visitas:


Encuesta