A mediados del mes de marzo diversas ciudades de Estados Unidos se vieron severamente afectadas por las bajas temperaturas de hasta -50 grados centígrados, las cuales dejaron desde afectaciones a los caminos, miles de casos de hipotermia e incluso, personas muertas.

Uno de las secuelas más extrañas de las temperaturas extremas, es el caso de las “manzanas fantasma” que un habitante de Michigan encontró en sus manzanos mientras los podaba después de la helada, y es que en lugar de frutos, de las ramas de árbol colgaban unas extrañas bolas de hielo con aspecto cristalino con forma de manzana.

Tras publicar las peculiares “manzanas” el hombre fue contactado por Fox News, a quienes declaró que probablemente el frío congeló las manzanas podridas, y cuando la temperatura subió algunos grados, la masa blanda “salió” del caparazón de hielo, dejando solo la forma.

Las imágenes compartidas por el hombre han sido compartidas unas 12 mil veces desde su cuenta de Facebook, sin embargo, las imágenes ya le han dado la vuelta al mundo. 

Foto: Facebook Andrew Sietsema