Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a un hombre en asalto sobre la autopista Teziutlán-Virreyes

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Policía y paramédicos no pudieron brindar atención inmediata por los bloqueos en la vialidad por parte de vecinos de Cuyoaco

Un hombre fue asesinado a bordo de su camioneta cuando circulaba en la autopista Virreyes-Teziutlán, presuntamente al ser víctima de un asalto en el que puso resistencia.

De acuerdo con reportes policiales, la mañana del jueves usuarios de la vialidad reportaron que a la altura del kilómetro 34+500 había una camioneta Ford Eco-Sport azul, con placas TYV1693, con impactos de bala.

Pese a tener el reporte, paramédicos y agentes de Vialidad Estatal no pudieron acudir de forma inmediata ante los bloqueos en la autopista Virreyes-Teziutlán, por parte de pobladores de Cuyoaco.

Tras varias maniobras para evitar el bloqueo de los pobladores, agentes de Vialidad Estatal lograron arribar al lugar, confirmando que dentro de la camioneta había un hombre con heridas de bala y ya sin signos vitales.

Con las mismas complicaciones, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense pudieron llegar para atender las diligencias y autorizar el levantamiento de cadáver.

Fue hasta la tarde del jueves que los manifestantes liberaron la autopista, pero se trasladaron a la caseta de Payuca, donde liberaron la plaza de cobro permitiendo el paso de los vehículos sin pagar. 

Desde el martes los pobladores de Cuyoaco iniciaron el bloqueo vial en protesta contra la administración de la alcaldesa Anabel Rechy, a quien acusan de no proveer de servicios básicos a la ciudadanía.

Foto Especial

Asesinan a balazos a madre e hija en Santiago MiahuatlánAsesinan a balazos a madre e hija en Santiago MiahuatlánLa noche de este jueves, madre e hija se encontraban al interior de su vivienda ubicada en la calle Pípila, entre Ignacio Zaragoza y Salinas, a unos metros de la capilla de San José

   


Visitas:


Encuesta