Tal parece que la ceremonia de los Grammy de este 2019 será distinta a la de años anteriores, y es que, a diferencia de otras ceremonias, esta no contará con los artistas del momento, quienes han rechazados presentarse debido a diferencias ideológicas con los intérpretes.

Hasta el momento se ha confirmado que artistas como Ariana Grande, Kendrick Lamar, Childish Gambino y Drake han rechazado presentarse. En el caso de los hiphoperos, Ken Ehrlich, uno de los productores de la ceremonia, reconoció que la Academia que otorga los premios ha tenido dificultades para conectar con el mundo del hip hop.

En el caso de Ariana Grande, los productores del evento dijeron que la joven estrella pop no se presentaría porque no se sentía lista para lograr una presentación del nivel que requieren los Grammy, sin embargo, esta versión fue desmentida por la propia intérprete, quien aclaró que se baja del barco debido a que Ehrlich quería decidir sobre qué temas interpretaría y como sería su presentación, lo cual no gustó a la cantante.

"He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo organizar un show durante una sola noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres y más” escribió Ariana en su cuenta de Twitter.

Foto: Instagram @arianagrande @drake