*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La tierna reacción de un perro al enterarse que está libre de cáncer

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Febrero 7, 2019

Diggy fue notificado por su dueño que, tras más de un año diagnosticado con cáncer, estaba curado. Su reacción está enterneciendo a toda la red.

Tras haber sido desahuciado a causa de un cáncer etapa tres, Diggy, un perro bulldog fue informado por su dueño que había superado la enfermedad y que ahora es un perro completamente sano.

“Bien, después de año y medio y después de tu cita de hoy, tu oncólogo dijo que ¡estás libre de cáncer, Diggy!” fueron las palabras de su dueño, tras las cuales el can brincó de alegría y degustó un platillo especialmente preparado para “perros sin cáncer”, mencionó su humano.

La reacción de perro al enterarse de su estado de salud se ha viralizado por toda la red.

Foto: YouTube Wildhunt Espada.

Perrito abandonado abraza a reportero y termina adoptándoloPerrito abandonado abraza a reportero y termina adoptándoloMientras el reportero cubría una nota sobre un refugio animal, uno de los perritos abandonados se abrazó a él. El gesto fue tan conmovedor que el comunicador decidió adoptarlo.

Disparan más de 100 veces a un perrito y lo dejan ciego y sordo.Disparan más de 100 veces a un perrito y lo dejan ciego y sordo.El perrito Brownie fue atado a un poste y atacado con más de 100 veces con una pistola de aire comprimido. Los proyectiles lanzados a sus ojos lo dejaron invidente.

Acusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrijeAcusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrijeInspirada en los alebrijes que aparecen en la película Coco, una mujer pintó y decoró a su pequeño perro chihuahua, lo cual le valió una cascada de críticas negativas.

       

Visitas:


Entretenimiento