Jueves, 27 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Destaca Eypo ventajas competitivas para alumbrar a Puebla

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Miércoles, Febrero 6, 2019

Tecnología solar, inteligencia artificial y más adornos son algunos de los puntos

A través de una carta enviada a e-consulta por Grupo Electro Iluminación y Proyectos de Occidente S.A. de C.V. (EYPO), la empresa enlistó la ventajas que implica su contratación para el actual trienio en comparación con el contrato previo, signado con la empresa Citelum S.A. de C.V.

Según el proveedor no se pueden realizar comparativos con anteriores contratos pues, el nuevo acuerdo por 423 millones 578 mil 999 pesos considera que ellos trabajarán con novedades como la tecnología solar, la inteligencia artificial y más adornos navideños y de fiestas patrias.

En cuanto a la tecnología solar la empresa originaria de Nuevo León se destaca que no se consideraba en la anterior concesión y que ahora se contemplan mil equipos a colocarse en zonas marginadas donde no existe infraestructura, con una inversión de más de 30 millones de pesos por parte de la empresa.

De la inteligencia artificial se especifica que esta tampoco se previó en el anterior contrato y que ahora se instalarán 15 módulos, que podrían implicar una inversión de 150 millones de pesos y que colocarán a Puebla como un referente.

Mientras que, sobre los adornos se detalla que en total serán mil más para Navidad y 700 más para fiestas patrias, sobre los 4 mil 200 y los mil que se contemplaron en el anterior contrato.

Otros aspectos que se destacan son los tiempos previstos para atender reportes ciudadanos en un lapso de 24 a 36 horas, que no guardan relación con otras empresas participantes en la licitación y que se trató de un proceso transparente.

Foto: archivo e-consulta

Gana EYPO licitación para alumbrar Puebla por 423 mdpGana EYPO licitación para alumbrar Puebla por 423 mdpEn la entidad esta empresa ya iluminó el Estadio Cuauhtémoc tras su renovación en 2015

Proveedores de obra pública y ropa, entre aspirantes a iluminar PueblaProveedores de obra pública y ropa, entre aspirantes a iluminar PueblaEl fallo sobre la empresa que se encargará del alumbrado público, en vivo

   


Visitas:


Encuesta