Gerardo Fernández Noroña denunció que un par de ciudadanos de Polanco lo increparon cuando compraba en el City Market y que lo mandaron a comprar en una tienda del ISSSTE.

El diputado del PT les hizo frente a quienes lo increparon y los persiguió, teléfono celular en mano, por los pasillos del City Market de Polanco para que le explicaran el motivo por el cual debería ir a comprar en la tienda del ISSSTE.

En un video que publicó en sus redes sociales, se observa el momento en que Gerardo Fernández Noroña va detrás de un hombre y de una mujer para exigirles explicaciones.

“Estoy en el City Market de Polanco y, como ellos son de aquí, creen que sólo ellos pueden comprar acá, dicen que yo tengo que comprar en la tienda del ISSSTE. Explícanos, explícanos. Ay, qué cobardía”.

En su cuenta de TwitterGerardo Fernández Noroña informó que a una pareja no le pareció que estuviera comprando en Polanco y lo mandó a la tienda del ISSSTE.

“Ahora un parcito nos mandaba a comprar en la tienda del @ISSSTE_mx, les parecía que no debemos andar comprando en Polanco, en @citymarket”.

En otro mensaje escribió que para que les diera más coraje iba a ir a comer a La Cantina, en Polanco, y que él mismo se tomaría fotografías y las publicaría.

“Ahora para que más se ardan, voy a comer a “La Cantina” del @palaciohierro, en Polanco. Yo mismo me sacaré fotos para que no se esfuercen”.

“Y francamente, La Comer (City Market), cada vez está peor. Ni encuentro los chocolates, ni las galletas que ahí compraba. Sólo mis agüitas minerales localizo”.

Paga desayunos de 500 pesos

El sábado 26 de enero, una usuaria de Twitter publicó en su cuenta una fotografía en la que se ve a Gerardo Fernández Noroña sentado a la mesa de un restaurante, al lado de varias personas.

Karla Inzunza García aseguró que Gerardo Fernández Noroña estaba desayunando en el restaurante El Cardenal, en La Alameda, en donde los desayunos cuestan 500 pesos.

La usuaria de Twitter le añadió a la imagen un texto en el que le pregunta a Gerardo Fernández Noroña por la austeridad, y critica que pague un desayuno de 500 pesos y que se niegue a pagar el impuesto de un Boing.

“¿Y la austeridad? Porque no @fernandeznorona en El Cardenal de La Alameda. Si paga un desayuno de $500 pero no el impuesto de un Boing”.

En su cuenta de Twitter, Gerardo Fernández Noroña le respondió a Karla Inzunza García que no es austero y que seguirá yendo a comer a donde se le dé la gana porque para eso trabaja bastante.

“No soy austero y seguiré yendo a comer a donde me dé la gana, que para eso trabajo y bastante”.

Crédito de la foto Facebook

Video/Facebook