*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Cafarnaúm: La Ciudad Olvidada te abrirá el corazón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Febrero 5, 2019

El chico huye de sus padres y reivindica sus derechos, llevándolos a la corte por el “crimen” de haberle dado vida

Ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine en Cannes, CAPERNAUM (“Caos”), una nueva cinta de Nadine Labaki acerca del viaje de Zain, un ingenioso y osado niño de doce años que sobrevive a los peligros de las calles de la ciudad gracias a su perspicacia.

El chico huye de sus padres y reivindica sus derechos, llevándolos a la corte por el “crimen” de haberle dado vida.

El film está ambientado en el pueblo pesquero de Cafarnaúm (Capernaum) en Líbano. Ahí se desarrolla una fábula contemporánea de carácter político sobre un niño que se rebela contra la vida que le han impuesto vivir y lanza una demanda”, así resumen en YouTube la cinta.

La cina está programada para estrenarse este 8 de febrero.

“Llega a los cines una historia que te abrirá el corazón”, así describen en el canal de YouTube Sony Pictures Argentina.

La cinta está nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera.

Foto Sony Pictures

Roma nominada a 10 Oscares; va por mejor película y mejor actrizRoma nominada a 10 Oscares; va por mejor película y mejor actrizEl director tapatío Alfonso Cuarón consiguió nominaciones individuales y Yalitza Aparicio compite con Glenn Close y Lady Gaga por la estatuilla a Mejor Actriz

Roma de Cuarón con 3 nominaciones al Globo de OroRoma de Cuarón con 3 nominaciones al Globo de OroLa película rodada en la ciudad de México e inspirada en Libo, la cuidadora de Cuarón, está nominada en tres categorías del prestigioso Globo de Oro

       

Visitas:


Entretenimiento