*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Esto ganaba Atala en Tv Azteca y cobra en Televisa, según TvNotas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Febrero 2, 2019

Con lo publicado por Tv Notas, se confirmaría lo dicho por Bisogno, quien dijo que su ex compañera gana mucho menos en Televisa de lo que percibía en Azteca

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el periodista Daniel Bisogno habló de su ex compañera Atala Sarmiento y expresó que en Televisa no le pagan a ella lo mismo que percibía en Tv Azteca; incluso mencionó que ganaba la mitad.

A decir del periodista de espectáculos, Atala fue a pedir trabajo a Televisa y pretendía que le pagaran 400 mil pesos mensuales.

El pasado martes la revista Tv Notas publicó lo que dicen ganaba Atala en Azteca y lo que gana en Televisa en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Un cafecito?  #quevivalavida #estasoyyo #blusa de @boutiquealterna #makeup de @ronyblackmorgan

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

“Cuando Atala trabajaba en Azteca, ganaba más de 300 mil pesos mensuales por su conducción en Ventaneando, pero desde que se fue a Televisa sus ingresos disminuyeron bastante”, publicó la revista, que dijo entrevistó a una persona cercana a Atala.

“Sí, pues fue un golpe fuerte para ellos, que de ganar más de 300 mil al mes, ella ahora percibe 100 mil. Eso sí, las fiestas e invitaciones a eventos importantes las sigue teniendo, y a David eso le gusta y no se le separa”, agregó el medio.

Con lo publicado por Tv Notas, se confirmaría lo dicho por Bisogno, quien dijo que su ex compañera gana mucho menos en Televisa de lo que percibía en Azteca.

Foto Instagram

Atala fue la que pidió trabajo en Televisa: Daniel BisognoAtala fue la que pidió trabajo en Televisa: Daniel BisognoDaniel recordó que Atala decía que no era cierto, pero que “nunca me pudo decir que no estuvo en Televisa”

Atala Sarmiento dice sentir pena por Pati ChapoyAtala Sarmiento dice sentir pena por Pati ChapoyEn entrevista publicada por la revista TVyNovelas, Atala lamenta que Pati se exprese feo de ella, con tanta ira; por lo que le da mucha pena por ella

¿Atala Sarmiento ya le respondió sus sarcasmos a Daniel Bisogno?¿Atala Sarmiento ya le respondió sus sarcasmos a Daniel Bisogno? Cuando Rebecca de Alba visitó el programa, el conductor le dijo que había una silla disponible.

       

Visitas:


Entretenimiento