Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Hallan a madre y a sus 3 hijas degolladas en domicilio de Nuevo León

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Febrero 1, 2019

Versiones preliminares indican que los 4 cadáveres tenían heridas en el cuello provocadas por un arma punzocortante

Las autoridades encontraron en un domicilio de Nuevo León los cadáveres de una mujer y sus 3 hijas.

Versiones preliminares indican que los 4 cadáveres tenían heridas en el cuello provocadas por un arma punzocortante.

Los cuerpos de la madre y de sus 3 hijas de siete, cinco y tres años de edad, estaban dentro de un domicilio ubicado en la calle La Corona número 262 de lacolonia Valle del Norte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que una familiar de la mujer acudió al domicilio y que en cuanto descubrió los cadáveres dio parte a las autoridades.

La mujer y las 3 niñas que murieron fueron identificadas como Ana Laura, de 27 años de edad; Alex Camila, de siete; Laura Soé, cinco; y Mía Muriel, de tres años.

La hermana de la víctima identificada como América Atena, declaró que sus familiares eran originarias de DeliciasChihuahua, y que viajaron a Nuevo León porque unos parientes les ofrecieron apoyo para que mejoraran sus condiciones de vida.

Indicó que su hermana Ana Laura y las 3 niñas habían sido víctimas de violencia física y psicológica.

Las autoridades indican que una de las líneas de investigación apunta a la posibilidad de que la madre haya atacado a las niñas y después se haya suicidado, sin embargo, no descartan otras líneas de investigación.

Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que en el domicilio se encontró un recado que habría sido redactado por la madre.

Foto: Grillonautas2

En manta, le advirtieron a AMLO que le dejaron un regalito en la refineríaEn manta, le advirtieron a AMLO que le dejaron un regalito en la refineríaEn el mensaje se le advierte a Andrés Manuel López Obrador que para que vea que no se trata de un juego le dejaron un regalito en la refinería

   


Visitas:


Encuesta