Te puede interesar:
Funcionarios ligados a Estafa Maestra dejarán sus cargos, dice A...
Nación
René Juárez Cisneros afirmó que todos los ciudadanos deben obedecer las leyes y que es necesario actuar dentro del marco jurídico
Foto / Aristegui Noticias
Foto / Aristegui Noticias
René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados del PRI, pidió que no se inicie un linchamiento en medios y redes sociales en contra de Carlos Romero Deschamps.
El miércoles 30 de enero, Andrés Manuel López Obrador indicó que sí existe una denuncia por robo de combustible en contra de Carlos Romero Deschamps.
Precisó que la denuncia deberá ser ratificada y posteriormente se iniciarán las investigaciones porque su gobierno no va a perseguir a nadie si no existen pruebas.
“Se tiene que ratificar y presentar pruebas, porque acusaciones hay muchas, para que de esta manera, aquí mismo, les digamos en qué situación están estas investigaciones”.
Te puede interesar:
Funcionarios ligados a Estafa Maestra dejarán sus cargos, dice A...
Andrés Manuel López Obrador indicó que ya se pidió información a la Fiscalía General de la República y que están esperando que se ratifique la demanda.
“Cuando tengamos todos los elementos, y ya se solicitó a la Fiscalía General de la República, y están esperando que se ratifique la demanda en donde sí se acusa de robo o de presunta participación en el robo de combustible”.
René Juárez Cisneros afirmó que todos los ciudadanos deben obedecer las leyes y que es necesario actuar dentro del marco jurídico.
El coordinador del PRI pidió exhortar a la reconciliación y evitar que la polarización sea más profunda.
Indicó que no se deben realizar linchamientos apresurados o prejuzgar sin tener elementos claros.
Foto: Aristegui Noticias