*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Peña Nieto regresa a Instagram para felicitar a su hijo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 28, 2019

La foto obtuvo gran respuesta, ya que suma más de 94 mil me gusta y muchos comentarios.

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto se alejó de las redes sociales tras finalizar su mandato; pero retomó su cuenta de Instagram para felicitar a su hijo.

Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, es el mensaje del orgulloso padre.

La foto obtuvo gran respuesta, ya que suma más de 94 mil me gusta y muchos comentarios.

“Feliz cumpleaños a mi hermano y a mi compañero de vida. Gracias por ser el mejor hermano del mundo y cuidarnos tanto a todas. Te amo y deseo que seas inmensamente feliz siempre.  Gracias por tus consejos, tus risas, por tu paciencia, por entendernos a todas ( y mida que no es fácil jajaja), gracias por ser tú y  ser así tal y como eres”, escribió Sofía Castro en sus historias de Instagram.

Fotos Instagram

Peña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica RiveraPeña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica RiveraSu ascenso al poder fue de la mano de la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en el año 2010 en medio de la polémica, esto por la anulación de su boda religiosa.

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

Reaparece Enrique Peña Nieto en público sin la GaviotaReaparece Enrique Peña Nieto en público sin la GaviotaEn la foto compartida en redes sociales se a chefs, meseros y otros integrantes del equipo del restaurante junto al ex Presidente.

       

Visitas:


Entretenimiento