Pánico e incertidumbre se vivió la noche del jueves durante el cierre de campaña de la planilla El Circulo, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, donde se reportaron balazos y hasta una persona atropellada.

Fue a través de redes sociales que varios vecinos de la zona reportaron las detonaciones de arma de fuego que se escucharon a la par del término del evento masivo con el que cerró su campaña la planilla El Circulo, que tiene como candidato a Alejandro Lázaro Martínez.

Debido a que el evento, el cual contó con la presencia de grupos como Los Cadetes de Linares, bloqueó calles principales de esta junta auxiliar como la avenida General Ignacio Zaragoza, la gente comenzó a dispersarse por las calles adyacentes al escuchar las detonaciones.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) no tomó conocimiento de los disparos, sin embargo sí reportó un intento de linchamiento en contra de un conductor, el cual atropelló a uno de los asistentes al evento y que pretendía darse a la fuga.

Según el informe policial, la unidad P-082 llegó al lugar y tuvo conocimiento de que la responsable era el conductor de una camioneta negra, pero la gente se alteró porque presuntamente logró darse a la fuga.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 290, llegaron al lugar y se encargaron de valorar al varón atropellado, quien se encontraba policontundido y fue trasladado a un hospital con un diagnóstico estable.

Foto Especial