*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yalitza Aparicio ya tiene su propia piñata

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Enero 25, 2019

La actriz oaxaqueña que maravilló a los espectadores con su actuación en “Roma” y que está nominada al Oscar a “Mejor Actriz” ya tiene una piñata inspirada en ella.

Una de las modas que nos dejó el 2018 fue aquella de llevar a las piñatas a todas aquellas personalidades que por una u otra razón se convertían en fenómenos virales de Internet, y fue entonces que fuimos testigos de la creación de piñatas con la figura de Zague y sus pantalones abajo en aquel “impresionanti” episodio que le costó el divorcio, a Thalía y su “Tiki, tiki, tiki”, a Lusito Rey en su papel de explotador del “Sol” niño,  y hasta de la de Guillermo del Toro con sus Oscares por “La Forma del Agua”.

Tras la el boom de Yalitza Aparicio como actriz del momento y después de conocer que es una de las candidatas a llevarse el Oscar por su actuación en “Roma”, la oaxaqueña de 25 años ya se hizo acreedora a su piñata, hecha por Piñata Feliz, una piñatería de Ciudad Juárez, Chihuahua, famosa por realizar las divertidas figuras virales.

Pero no solo tiene una piñata, sino dos. La primera es de “Cleo”, está hecha en blanco y negro (como la película) y la segunda es de Yalitza durante su presentación en los Golden Globes.

Fotos: Facebook Piñata Feliz

Netflix comparte tiernas fotos de la infancia de Yalitza AparicioNetflix comparte tiernas fotos de la infancia de Yalitza AparicioLa plataforma encargada de distribuir “Roma” a nivel mundial compartió a través de Twitter una serie de fotografías de la infancia de la actriz del momento

“No es su vocación” dice Reyes Spíndola sobre Yalitza Aparicio“No es su vocación” dice Reyes Spíndola sobre Yalitza AparicioLa primera actriz felicitó a Yalitza Aparicio por su nominación al Oscar a Mejor Actriz, pero consideró que su carrera es “fugaz” y que probablemente no trascienda.

Captan a Yalitza Aparicio en sesión de fotos en Playas de TijuanaCaptan a Yalitza Aparicio en sesión de fotos en Playas de TijuanaLa protagonista de Roma fue vista en las playas de la ciudad fronteriza, y, aunque se desconoce dónde serán publicadas las fotos, se presume que podrían ser para una campaña sobre migración.

       

Visitas:


Entretenimiento