*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Alicia Machado dejaría que Donald Trump la besara

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Enero 24, 2019

Machado manifestó que el mandatario de EU había intentado tener relaciones sexuales con ella y que lo consideraba un cerdo.

Alicia Machado se encuentra en tremenda controversia luego de que asegurara que se dejaría besar por Donald Trump ahora que ha mostrado su apoyo a los venezolanos aceptando a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

A través de las redes sociales, Alicia compartió una fotografía con su hermano expresando su felicidad por la decisión que tomó el gobierno estadounidense en relación a lo sucedido en su país.

Acto seguido, una usuaria le reprochó su acción comentando: “tanto que atacaste a Trump y mira ahora, disculpas”. A lo que la actriz replicó: “lo sigo considerando un cerdo, pero ahora si se está reivindicando conmigo. Ya creo que lo voy a dejar que me bese. Se lo merece, besos Trump. Qué bueno que estás ayudando a mi país.”

Respuesta que le ocasionó más críticas, pues hace algún tiempo, Machado manifestó que el mandatario de Estados Unidos había intentado tener relaciones sexuales con ella y que lo consideraba un cerdo.

Foto Agencia México

¿Alicia Machado acusa a Marjorie de Sousa de maltrato infantil?¿Alicia Machado acusa a Marjorie de Sousa de maltrato infantil?Confiando en que De Sousa haga caso a su llamado, la ex Miss Venezuela finalizó subrayando: “El perdón será lo único que te dará paz”

¿Qué dijo Alicia Machado sobre el beso de Maluma y Marc Anthony?¿Qué dijo Alicia Machado sobre el beso de Maluma y Marc Anthony?Alicia Machado prefirió no dar más contestaciones y hasta ahora no ha dado otra declaración al respecto

Alicia Machado da detalles de su participación en serie de Luis MiguelAlicia Machado da detalles de su participación en serie de Luis MiguelCabe recordar que la venezolana levantó tremenda polémica hace un tiempo cuando habló del tamaño del intérprete de “La Incondicional”

       

Visitas:


Entretenimiento