Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Nicolás Maduro rompe relaciones con EU y expulsa a diplomáticos

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 23, 2019

En una reacción a la presidencia legítima de Venezuela, desde la Casa Blanca, Donald Trump reconoció a Juan Guaidó

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, rompió relaciones con Estados Unidos, y les dio 72 horas a todos los diplomáticos norteamericanos para abandonar el país.

 

Durante una manifestación en las calles de Caracas el opositor Juan Guaidó se declaró presidente de la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que desde ese momento es el presidente legítimo del país.

En una reacción a la presidencia legítima de Venezuela, desde la Casa Blanca, Donald Trump reconoció a Juan Guaidó como presidente.

“Los ciudadanos de Venezuela han sufrido durante demasiado tiempo en manos del régimen ilegítimo del Maduro”.

En respuesta, Nicolás Maduro rompió relaciones con Estados Unidos y expulsó de Venezuela a los diplomáticos norteamericanos.

Nicolás Maduro dio un discurso desde el Palacio de Miraflores y solicitó el apoyo del pueblo para defenderse de una operación estadounidense que intenta desestabilizar el país e imponer a un presidente títere.

“Pido el apoyo de todo el pueblo de Venezuela a esta decisión soberana y muy necesaria. A Venezuela se le respeta y nosotros debemos hacer respetar a esta tierra sagrada”.

En su página de Twitter, Nicolás Maduro publicó un mensaje en el que afirmó que se suma a la conmemoración del aniversario de la Rebelión Popular.

“Nos sumamos a la extraordinaria movilización del pueblo aguerrido en conmemoración del 61° Aniversario de la Rebelión Popular del #23Ene de 1958”.

Foto: Twitter @NicolasMaduro

Tras caso Puebla, Janine Otálora renuncia a presidencia del TEPJFTras caso Puebla, Janine Otálora renuncia a presidencia del TEPJFEn su página de Twitter, Janine Otálora reconoció que actualmente la vida institucional vive otra época y afirmó tomó la decisión personal de presentar su renuncia

   


Visitas:


Encuesta