Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Priístas cierran filas en torno a Pacheco Pulido para interinato

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Jueves, Enero 17, 2019

Por separado la periodista Lydia Cacho Ribiero reprobó la postulación al recordar que el ex presidente del TSJ ordenó que le dieran formal prisión

Organizaciones priístas como la CNOP, la CNC, la Red de Jóvenes por México y políticos de ese partido como Javier López Zavala y el ex dirigente Jorge Estefan Chidiac cerraron filas en torno a la postulación de Guillermo Pacheco Pulido como aspirante a gobernador interino de Puebla.  

Los sectores se pronuncian

Al estilo priísta, los sectores comenzaron a pronunciarse a favor de Pacheco Pulido. Primero lo hizo la Liga de Comunidades Agrarias y Campesinas, a través de su lideresa en Puebla, Maritza Marín Marcelo, quien afirmó que Pacheco Pulido sería factor de unidad.

Posteriormente, el líder de la CNOP, José Luis Márquez Martínez, escribió en sus redes sociales que respalda a Pacheco Pulido como la persona idónea para contribuir con la “concordia”, la “paz” y la “unidad” en la entidad.

Lorenzo Rivera Nava, líder de la Red de Jóvenes por México, afirmó que Pacheco Pulido tiene el liderazgo de experiencia y unidad para la dirigencia interina de Puebla.

En tanto el ex candidato a la gubernatura, Javier López Zavala, afirmó que el también ex edil de Puebla ha servido con honestidad, con vocación y es un hombre con experiencia

Imagen e-consulta

Sí quiero ser el gobernador interino, dice Guillermo Pacheco PulidoSí quiero ser el gobernador interino, dice Guillermo Pacheco PulidoSeñala que este miércoles presentará su solicitud al Congreso del estado

ANUR se pronuncia por Guillermo Pacheco Pulido para gobernador interinoANUR se pronuncia por Guillermo Pacheco Pulido para gobernador interinoDestacan su experiencia como alcalde, jurista, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia y académico.

   


Visitas:


Encuesta