*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Exatlón: Anuncian que Zudikey estará en Venga la Alegría

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 16, 2019

Este miércoles en Venga la Alegría estuvo Patrick, quien habló de su estancia en el Exatlón y habló de cómo fue superando las limitantes que tenía.

¿Cómo está Zudikey? Es una de las interrogantes que los seguidores del Exatlón se hacen, esto pese a que ayer se transmitió en el reality de Tv Azteca lo que padeció y las visitas que le hicieron sus compañeros.

Este miércoles en Venga la Alegría estuvo Patrick, quien habló de su estancia en el Exatlón y habló de cómo fue superando las limitantes que tenía.

Sobre la lesión de la Zudikey, Tanía Rincón expresó que por su físico y por ser atleta se recuperará pronto.

Pero al final de la entrevista, Ricardo Casares informó que mañana Zudi estará en el matutino de Tv Azteca para hablar de cómo va su recuperación.

Foto: Twitter

Así quedó Pato Araujo tras lesión de Zudikey en el ExatlónAsí quedó Pato Araujo tras lesión de Zudikey en el ExatlónAl final del avance se ve el rostro de Araujo, con una mirada perdida.

Aristeo se salva, Patrick eliminado y Zudikey lesionada en ExatlónAristeo se salva, Patrick eliminado y Zudikey lesionada en ExatlónUn circuito difícil, que requería concentración y buena condición física. Al final, Patrick se fue rezagando y no logró reponerse.

Exatlón: Pato consuela, abraza y llora con Zudikey en hospitalExatlón: Pato consuela, abraza y llora con Zudikey en hospitalEl “Pato” abrazó a Zudikey y lloró al verla. La tristeza de saber que ya no podrá seguir en la competencia se mostró en las imágenes

       

Visitas:


Entretenimiento